Pinche aquí para inscribirse    

 

AVISO: Los talleres OIEA ya tienen todas las plazas cubiertas.

 

    HASTA EL 25 DE MAYO
   

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN SIN CENA

    SOCIOS (1)   380 €  350 €
    RESIDENTES, BECARIOS, TÉCNICOS Y PROFESIONALES DESEMPLEADOS (2) Y SOCIOS JUBILADOS (1)  230 €  200 €
    NO SOCIOS  630 €  600 €
    EMPRESAS COLABORADORAS (3)  380 €  350 €
    ACOMPAÑANTES (4)  205 €  140 €
   TÉCNICOS (SÓLO SYMPOSIUM) (5)  80 €  50 €
       

 

    HASTA EL 15 DE JUNIO
   

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN SIN CENA

    SOCIOS (1)   430 € 400 €
    RESIDENTES, BECARIOS, TÉCNICOS Y PROFESIONALES DESEMPLEADOS (2) Y SOCIOS JUBILADOS (1)  255 € 225€
    NO SOCIOS  730 € 700 €
    EMPRESAS COLABORADORAS (3)  430 € 400 €
    ACOMPAÑANTES (4)  235 € 170 €
  TÉCNICOS (SÓLO SYMPOSIUM) (5) 105 € 75 €
       

 

  1. Socios de la SEFM, SEPR, EFOMP, IRPA y SEOR.
  2. Previa justificación: Residentes, Becarios y Técnicos, con justificante del Jefe de Servicio. Profesionales desempleados con justificante del SEPE.
  3. Cuota reducida para miembros de empresas colaboradoras
  4. Consulte la información relativa al programa de acompañantes, AQUÍ.
  5. El Symposium Técnicos se realizará el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

*Precios con IVA incluido.

Los talleres OIEA y los cursos de refresco requieren una inscripción previa. Plazas limitadas.

 

Una vez recibamos en la Secretaría Técnica ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) su justificante de pago en la cuenta ES14 1465 0100 9119 0019 4470 (a nombre de C&EVENTS SOLUCIONES) ó nos haya llegado su pago a través de la pasarela de pago seguro (el proceso se llevará a cabo en aproximadamente 48 h. laborables después de haber recibido su solicitud), procederemos a confirmarle su inscripción al Congreso.

 

*Todas aquellas inscripciones que se reciban a partir del 16 de junio tendrán una penalización de un 10% respecto a la cuota de inscripción con recargo y deberán formalizarse en la Secretaría del Congreso.

 

Las cancelaciones deberán ser enviadas por escrito. Las cancelaciones recibidas antes del 9 de abril de 2015 tendrán derecho al reintegro total del importe pagado. Las cancelaciones recibidas hasta el 9 de mayo de 2015 tendrán derecho a la devolución del importe pagado descontando el 25% en concepto de gastos administrativos. Las cancelaciones recibidas a partir del 10 de mayo de 2015 no tendrán derecho a devolución.

Los datos personales que UD. nos proporcione serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

La inscripción al Congreso, lleva implícita la aceptación de formar parte del archivo fotográfico con imágenes del mismo, que podrán ser publicitadas en resúmenes y noticias del congreso, dentro de la prensa especializada.

 t-inscripciones
 
boton-app-congreso

PROMUEVE

SEFM   SEPR

SÍGUENOS!

Síguenos en Facebook y en Twitter!

facebooktwitter-logo

FECHAS LÍMITE

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES

15/02/2015

08/03/2015

 

FECHA LÍMITE PARA REVISIÓN COMITÉ CIENTÍFICO

15/04/2015

A partir de esta fecha, se comunicará la aceptación de comunicaciones.

 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN CUOTA NORMAL

25/05/2015

 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN CUOTA CON RECARGO

15/06/2015

ALTA NEWSLETTER

Si quiere mantenerse informado con las últimas novedades del 4º Congreso Conjunto SEFM y SEPR, así como de las próximas ediciones, puede darse de alta en nuestra newsletter, rellenando los siguientes campos: