Todos los autores han sido notificados por correo electrónico si su comunicación ha sido aprobada o rechazada, tanto en formato oral o en formato póster. Si no lo ha recibido envíenos un correo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  indicando el nombre de la comunicación para que le reenviemos el escrito.

Para comprobar que sus datos son correctos, deberá verificarlos:

- Comunicaciones Orales: deberá utilizar el buscador del programa interactivo, que pueden encontrar pinchando AQUÍ. Puede buscar sus datos bien con el nombre de los autores o bien con el título de su comunicación. 

- Comunicaciones Póster*: para consultar si su póster figura en nuestros datos y donde ubicar el mismo, puede consultar este PDF. La fecha de límite para subir su póster digital a la plataforma es el martes 9 de junio a las 23:59 horas.

* Recuerde que todos los pósteres deben ser presentados en formato físico y en formato digital.

Si hubiera algún error, deberá notificarlo a la Secretaría antes del martes 26 de mayo. Pasada la fecha, no se podrán realizar cambios ni en los títulos de las comunicaciones ni en los autores.

 

Recuerden que es imprescindible que, al menos, uno de los autores de las comunicaciones esté inscrito en el Congreso.

 

NORMATIVA APLICABLE A LOS PÓSTERES

- Póster físico: habrá dos sesiones de comunicaciones para formato físico y tendrán lugar en el Hall del Cubo Morado y en el Hall del Cubo Azul.

     - La primera sesión tendrá lugar el martes a partir de las 16 horas hasta el miércoles a las 19 horas.

     - La segunda sesión tendrá lugar el jueves a partir de las 8 horas hasta el viernes a las 13 horas.

Los autores tienen la obligación de conocer el cubo en el que debe colgar su comunicación (la pueden consultar en el PDF que tienen arriba) y el horario establecido para cada uno. Para su colocación, los espacios contarán con personal de apoyo. La Organización no se hace responsable de los pósteres que no sean retirados a la hora indicada. 

El tamaño de los pósteres físicos es el A0 (841x1189 mm).

- Póster digital: podrán visualizar todos los pósteres durante todo el Congreso en las pantallas digitales habilitadas a tal efecto en el Hall del Cubo Azul. Las pantallas permiten votar electrónicamente por su póster preferido, enviarse a su correo las comunicaciones para poder leerlas tranquilamente en casa, podrá buscar por autor, área, categoría,...

Puede descargar la plantilla del póster digital y consultar la normativa, haciendo click AQUÍ

Desde ya puede consultar todos los pósteres que ya están publicados en la plataforma, haciendo click AQUÍ. Recuerde que las pantallas digitales están en formato vertical. Además, pueden visualizarlo a través de sus móviles y de sus tablets.

Si usted debe subir su póster a la plataforma y todavía no ha recibibo ninguna información al respecto, por favor, contacte a la mayor brevedad posible con la Asistencia Técnica en el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , indicando el el título y el código de póster que tiene.

 

PREMIOS

El Comité Organizador ha decidido otorgar un premio al póster digital más votado por parte de los congresistas a través de las pantallas digitales, que estarán ubicadas en el Hall del Cubo Azul. Podrán realizar sus votaciones desde el martes a primera hora hasta el viernes a las 14 horas. Solo pueden realizar un voto por persona.

 

 

Todos los medios tecnológicos necesarios para la celebración del 4º Congreso Conjunto de las Sociedades Españolas de Fïsica Médica y Protección Radiológica son aportadas por OnSite Soluciones Tecnológicas. En caso de duda con los pósteres en formato digital, puede contactar a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o en el teléfono 961 299 626.

ON SITE LOGO

 t-inscripciones
 
boton-app-congreso

PROMUEVE

SEFM   SEPR

SÍGUENOS!

Síguenos en Facebook y en Twitter!

facebooktwitter-logo

FECHAS LÍMITE

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES

15/02/2015

08/03/2015

 

FECHA LÍMITE PARA REVISIÓN COMITÉ CIENTÍFICO

15/04/2015

A partir de esta fecha, se comunicará la aceptación de comunicaciones.

 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN CUOTA NORMAL

25/05/2015

 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN CUOTA CON RECARGO

15/06/2015

ALTA NEWSLETTER

Si quiere mantenerse informado con las últimas novedades del 4º Congreso Conjunto SEFM y SEPR, así como de las próximas ediciones, puede darse de alta en nuestra newsletter, rellenando los siguientes campos: